domingo, 9 de octubre de 2011

Me da igual que llueva , truene o nieve te prometo que allí estaré.

Ríe, salta, llega el primero; no te pares, juega, cae si es necesario, y vuélvelo a hacer, haz pompas de jabón y explótalas con la lengua, corre a coger las gotas antes de que toquen el suelo, pasa los cruces saltando las rayas blancas, diviértete. Búrlate de los que te intentaron hacer daño, dedícales tu mejor sonrisa y que se pregunten como después de todo, puedes seguir en pie.

Los sueños no navegan solos.

Quizas tuve que esperar al tiempo para que él me enseñara la vida. He aprendido que todo es mejor si se afronta con una sonrisa, asique arriesga siempre por lo que mas desees,aunque tengas miedo a perder, aunque puedan salir mal las cosas, pero jamas ganaras si no lo intentas.He aprendido que no hay que destrozar tus sueños porque pienses que alguien ya te los ha destrozado antes, y por mucho que pienses que son solo sueños, todo sueño se puede hacer realidad, y no te limites a mirar hacia atrás, te espera una vida llena de momentos que merecen la pena ser vividos. Quizas solo hace falta creer para poder, cuando piensas que nada es posible,que la mayor parte de las cosas no tiene solución, es cuando nunca podrás conseguir aquello con lo que realmente sueñas, porque si algo puede salir bien saldrá bien, por lo tanto,cree en ti mismo, ya que nadie lo hará por ti.                                

Justo cuando estoy llegando a la meta, ésta se mueve.. 

Música...

Una simple palabra que me ayuda a olvidar tantos problemas del día a día, seis letras que me hacen sentirme tan sumamente bien, tres sílabas que complementan mi vida... Y es que huelo música, como música, vivo música, respiro música, pero sobre todo, la siento. Es hora de ponernos los cascos, subir el volumen al máximo, olvidarnos de todo lo malo, y... ¡A cantar!.


Élla es la razón que me impulsa a seguir.

sábado, 8 de octubre de 2011

Vamos a jugar a un juego:

Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco. Abre tu corazón, piensa en el presente, en el hoy. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima retrocedes un paso. No aceleres repentinamente o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.   #Déjame equivocarme contigo.(L).

viernes, 7 de octubre de 2011

-Todo contigo,nada sin ti ...

Pienso en las cosas que no te voy a decir, las tonterías que no me vas a escuchar soltar, los pasos que no voy a dar a tu lado, las borracheras que me voy a tener que pillar, las veces en que voy a notar a la soledad a mi vera, en los portales que nos recordarán para siempre, en la ropa que no me vas a quitar, en las veces que sonreiré cuando alguien diga tu nombre, en las noches en las que necesite tu calor al sentir mis sábanas heladas, en las fotos que te hagas rodeado de gente que no te quiero ni la mitad de lo que te quiero yo, en ese cuello que nunca voy a volver a morder, en esos ojos en los que ya no me voy a poder bañar.